Acerca

 

Somos una empresa de consultoría boutique formada por profesionales especializados con más de 15 años de experiencia en el ramo de Consultoría Migratoria.

 

Nuestra filosofía se basa en la calidad, rapidez, eficiencia y compromiso con nuestros clientes con el único fin de cubrir todas sus necesidades dentro de las áreas en las que damos apoyo.


Basamos nuestro éxito en la correcta aplicación de la experiencia ganada dentro de los procesos de Relaciones Exteriores, respaldado por los resultados en los servicios integrales y satisfacción de nuestros clientes. 

 Lluvia Galán Alvarado 
 CEO 

 

Abogada migratoria con más de 15 de años de experiencia en el trámite y gestión de procedimientos migratorios en México y el extranjero. 

Formó parte del equipo para el Proyecto de reforma a la ley general de población y su reglamento- en la Barra Nacional de Abogados y del Procesos de regulación de los extranjeros en México- para el Instituto Nacional de Migración.

En su carrera profesional brindó sus servicios a diversas compañías como: Schlumberger, Halliburton de México, Beaker Hughes México, entre otras y fue la encargada de realizar las gestiones migratorias para producciones como Babel y otras películas. 

LA SOLUCIÓN

"Siempre he creido que todas las personas tenemos el derecho de radicar o trabajar en cualquier parte del mundo, simplemente por nacer en él. Mi labor es ayudarlos a hacerlo y en menos tiempo". 

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Conoce al equipo

Adrián Vázquez

Dir. Estratégico

Estratega comercial con más de 15 años de experiencia en comercialización y marketing empresarial.  

Businessman

Ivan Irigoyen

Abogado

Abogado y consultor legal encargado de la investigación  tecnológica y procedimientos legales migratorios, con más de 10 años de experiencia.

Young Lawyer

Gestores

Personal en piso

Contamos con un grupo de gestores especializados en los trámites diarios frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores en México. 

Men with Calculator

Baco Contadores

Consultores financieros

Nuestra alianza nos permite ofrecer consultoría financiera relacionada a la formación legal de empresas extranjeras, declaraciones fiscales o nomina a personal foráneo.